martes, 12 de marzo de 2013

Actualizando Fedora 17 a 18

Actualizando Sistema

Para los usuarios que cuenten con Fedora 16 primero tendran que actualizarse primero a 17.

Bueno les comparto que el dia de ayer actualize mi fedora 17 a 18, ya me habia tardado por que tenia instalado Arch Linux en mi maquina. Les comento que la actualizacion me agrado mucho ya que su interfaz cada vez va mejorando y muestra muchas mejoras nuevas.

Para prepararnos para la actualizacion primero necesitamos lo siguiente:

1. Desconectar todas las unidades externas de nuestro equipo.
2. Abrimos una consola y nos logeamos con el usuario "root"
3. Instalamos el siguiente paquete:

                 # yum -y install  fedup

4. Lo ejecutamos para su actualizacion con el siguiente comando:

                 # fedup-cli --network 18

5. Esperamos a que descargue las actualizaciones y las instale para poder reiniciar.


La verdad si son bastantes actualizaciones a mi me mando como 1300 y se tardo un poco, tambien les quiero comentar que el primer reinicio que hagamos despues de actualizar nuestro Fedora se tardara entre 40 y 50 minutos ya que configura todos los paquetes nuevos que trae la nueva versión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales